viernes, 16 de mayo de 2008

Otra vez en la brecha

Buenos dias/tardes/noches a tod@s, queridos blogadict@s:

Ya van tres con este: mi tercer blog, huele a raro porque no es un msn space (que posiblemente no sea un blog para los puristas) y porque aun tengo que acostumbrarme a todas las cosillas raras que andan por aqui. Vete a saber si no acabo mandandolo a tomar por el orto despues de un tiempo prudencial de aclimatacion y cabreo consiguiente.

Los de MSN spaces me borraron mi queridisimo As vrea sa fii, Español en Rumania, en donde mis inocuas entradas debieron de molestarle a alguien (posiblemente un buscador de porno que se topo con mi satirica entrada sobre la gente que visitaba mi space) y decidieron darle punto y final sin decirme nada de nada. Viva la libertad de expresion en internet. Me cago en vuestros muertos, que lo sepais.

Cuanto trabajo perdido... cuantas entradas que echare de menos y acabare olvidando, que es lo que mas me jode, porque alli habia puesto ideas que me llevaban rondando en la mente desde hacia mucho tiempo y habia empezado un relato que a algunos parecia gustarles. Muchas gracias por nada, Sr. Gates.

Ahora explico el titulo del blog, no me seais impacientes: estaba a caballo entre poner alguna cosa seria o la mayor gilipollez jamas mentada. Iba tambien a escribir una cosa que definiese mi situacion - como aquel proverbial Español en Rumania - pero decidi decantarme por una tonteria cualquiera. El Dr. Malignus no es sino un personaje que salio un dia de risa con Cristofer, aunque de aquella vez le habiamos apodado Dr. Demonius. Risas faciles como las que tenia por aquel entonces, mas despreocupado de la vida. Digamos que es un alter ego bastante acido, resabiado y con un doctorado en vida sencilla y malas maneras que le hacen acabar siendo "Malignus". Un "rip-off" de Austin Powers, por supuesto, pero hecho propio, que narices!

Angustias mias, de cada dia, de cada semana... las de toda la vida: un trabajo que solicita bastante a nivel emocional, una vida alejada de la familia y los seres queridos y el estar metido en un pais que no se si odiarlo o mirarlo con cierto cariño empalagoso. Mis angustias.

Asi que bienvenidos, haceos como que estais en vuestra casa, leed revistas mientras preparo un piscolabis y preparaos para oir las mas variadas y absurdas canciones que puedo componer sobre los diversos temas que llenan mis horas: los problemas sociales, las artes marciales, los viajes de negocios, el warhammer y los compañeros de trabajo gilipollas.

El Dr. Malignus os recibe con los brazos abiertos!!