viernes, 30 de mayo de 2008

Salgo en una entrevista!!

Bueno, pos lo dicho: el otro dia contactaron conmigo a traves de un amigo rumano para que me hiciesen una pequeña entrevista para Ziarul Financiar, uno de los periodicos mas prestigiosos de Rumania.

El articulo va de los expats o gente extranjera que se ha venido a vivir a Rumania por varios y diversos motivos y como enfocaban ellos sus dias de ocio. Yo dije claramente que era asturiano, que no era el estereotipo de español que nos sacan por todas partes y que lo mio era vivir Rumania "as is", o sea, tal y como es.

La entrevista en el Ziarul Financiar online

El lunes me van a dar la revista en donde sale, que me la va a traer la editora en persona :D Que ilusion!!

Lo siento mucho si no se entiende todo, pero vamos, por dejar de decirlo que no quede!!

Que quede bien claro que no soy nacionalista ni uno de esos hombres que salen de casa con la bandera enrollada alrededor del pecho. De hecho muchisima gente no cae en la cuenta que soy español hasta que no suelto alguno de mis tacos!! La cosa es asi de sencilla: estoy orgulloso de haber crecido en Asturias, estoy orgulloso de ser heredero y descendiente de esas encallecidas gentes de la piel de toro y estoy orgulloso de que la gente me mire de otra manera (mezcla de admiracion e interes) cuando digo en voz alta "soy español". Y al que no le guste, que se joda y que de sus discursitos separatistas como y donde le salga de los cojones.

Puxa Asturies, viva España y frente bien alta!

Un saludo blogadict@s!